La música es un pilar de la cultura del caboclo amazónico, que registra el conocimiento del entorno y los saberes locales.
Davi Kopenawa
Sostener el cielo: palabrasde sabiduría ancestral
Davi Kopenawa, líder espiritual y político de la comunidad yanomami y figura pionera en la lucha por los derechos de los pueblos indígenas de la Amazonia, dialoga con las antropólogas Ana Maria Machado y Gemma Orobitg en torno a la sabiduría de su cultura ancestral y la urgente necesidad de preservar la vida en el planeta.
Agenda
Amazonias. El futuro ancestral
Espacio de mediación de «Amazonias»
Soñadores cósmicos. Juego de pistas de la exposición «Amazonias»
Eduardo Viveiros de Castro y Déborah Danowski. El final como principio. Mundos por venir
Entradas agotadas Eduardo Viveiros de Castro, Alexandre Surrallés, Karen Shiratori y Gemma Orobitg. Conexiones transversales: resonancias del perspectivismo
Entradas agotadas Lyndsey Stonebridge y Samantha Rose Hill. Arendt y la libertad para cambiar el mundo
La novela y el mar. El arte de la novela
Cuando mi mundo era más mundo. Proyección y debate con Déborah Danowski
Publicaciones CCCB
Catálogos de exposiciones, ediciones de las mejores conferencias (colecciones Breus y Dixit), recopilaciones de ponencias (colección Urbanitats), publicaciones audiovisuales y digitales. A la venta en las librerías Laie CCCB y Diputación de Barcelona.
Bar-Restaurante Terracccita
Bar restaurante con terraza, un buen lugar de encuentro antes o después de tu visita al centro.