Participantes

Bruno Galindo

(Buenos Aires, Argentina, 1968)
© Bruno Galindo

Periodista, escritor y productor discográfico.

Es autor de los libros Lunas hienas (2002); África para sociedades secretas (2003); Vasos comunicantes (2003) y Duna 45 (2005), además de haber participado en numerosas obras colectivas. Como editor ha publicado la antología Doble/Duplo del artista multimedia brasileño Arnaldo Antunes además de numerosas obras de temática musical. También ha traducido el libro de hip-hop y política afroamericana Fight the power de Chuck D y Yusuf Jah.

Revitalizador del estilo spoken-word, ha publicado el disco-libro y DVD Leopoldo María Panero (2005), donde rinde tributo al poeta leonés junto a otros tres artistas españoles. Colabora habitualmente en numerosas publicaciones españolas y latinoamericanas, y desde 1995 también en el diario El País.

Actualmente ultima la publicación de sus Afrohaikus y su primera novela además de trabajar en Diarios de Pyongyang/Diarios de Seúl, libro periodístico sobre su incursión en las dos Coreas. También ejerce como eventual «textjockey» (discjockey que pincha palabras).

Web Bruno Galindo
Participa en