Artista polifacético con una trayectoria de más de 20 años en compromiso con la expresión artística. Afincado en Barcelona desde 1999, trabajó como arerografísta para Nokia (1999-2001), escenografista para el artista Glammour to Kill (2003). Participó en la Pasarela Gaudí junto a la diseñadora Nekkane le freak, (2003). En 2003 crea _ _ _ión, espacio multifusionart.
Director creativo en el colectivo EWERK, con quienes colabora en el Festival L.E.M. con el proyecto KUKAN (2005) y realizan instalaciones audiovisuales interactivas en el Centro de Convenciones Plaza España producciones visuales para Bread and Butter en el Forum y el Off Loop (2005).
Actualmente desarrolla su proyecto de investigación de nuevas tecnologías aplicadas al arte, donde crea una interface de expresión artística-digital, que aplica para su performance ¨Vj O´video y su Opendesktop¨.
Participa en festivales internacionales como Visual Brasil, Úber lingua, entre otros y compartiendo trabajo en colectivos como Folcore y Family step.