Arxius multimedia

Esta página está en construcción. A medida que se vayan digitalizando los archivos serán incorporados.

Últimos ficheros publicados

  • NOW. Encuentros en el presente continuo // Open Sailing

    Vídeo

    Open Sailing es un proyecto de un grupo interdisciplinario que propone la construcción de unidades inteligentes que permitan la vida autónoma y sostenible en el mar.

    3.12.09

  • Jeremy Leggett

    Vídeo

    Jeremy Leggett, empresario social y activista, empresari social i activista, nos habla sobre la cimera de Copenhague y de las posibilidades de superar la actual crisis medioambiental.

    3.12.09

  • NOW. Encuentros en el presente continuo // Hermann Scheer

    Vídeo

    Hermann Scheer, Presidente d'Eurosolar y miembro del Parlamento alemán, nos habla sobre la cimera de Copenhague y de las posibilidades de superar la actual crisis medioambiental.

    3.12.09

  • Thom Hartmann

    Vídeo

    Thom Hartmann, escritor y comentarista político, nos habla sobre las causa de la actual crisis medioambiental y de la posibilidad de superarla.

    3.12.09

  • Una Internet de las culturas

    Vídeo

    Proyectos como Ópera Abierta, DancingQ, Buda on the Net, Open Forum o la nueva Biblioteca de Antropología Visual en Red, son algunos ejemplos de una nueva Internet de las Artes y las Humanidades. La voz y la palabra, los sonidos y las imágenes reales y virtuales convergen en una nueva Internet experimental a escala planetaria. Artistas y tecnólogos pueden trabajar en tiempo real en estudios separados, disponiendo de canales de distribución totalmente nuevos. Artur Serra y Dae Young Kim dialogan por videoconferencia sobre esta nueva Internet de las artes y las humanidades, una Internet de las culturas.

    1.12.09