Actividad
- Inicio
- Actividad
Mesa redonda “La ciudad que viene: futuros en cuestión"
En motivo de la presentación del catálogo de la exposición "Local, local!"El Centre de Cultura Contemporània de Barcelona y la Diputació de Barcelona presentan el catálogo de la exposición Local, local! La ciudad que viene, un diagnóstico de como han cambiado nuestras ciudades en los últimos treinta años, así como una aproximación a la ciudad del futuro. El acto de presentación irá a cargo de Antoni Fogué, presidente de la Diputació de Barcelona y Josep Ramoneda, director del CCCB.
A continuación se celebrará se celebrarà una mesa redonda bajo el título “La ciudad que viene: futuros en cuestión”, moderada por Josep Ramoneda y con la participación de Francesc Muñoz, profesor de geografía de la UAB y comisario de la exposición; Alfons Cornella, fundador y director ejecutivo de Infonomia.com y Ferran Mascarell, consejero delegado de RBA Audiovisual.
- Participantes
- Ponentes:
- Francesc Muñoz, Ferran Mascarell, Alfons Cornella
- Moderador:
- Josep Ramoneda
- Temas
- El presente continuo, El espectro electromagnético, Ciencia Abierta, Partícula Psi, Arte Ahora, Factor Eco, Cultura Emergente, Ciberesfera, Nuevo Activismo
- Espacio CCCB
- Mirador