Actividad
- Inicio
- Actividad
Conferencia de Doreen Massey
«Espacio, lugar y política en el momento actual»Conferencia con motivo de la presentación del libro Doreen Massey. Un sentido global del lugar, de Abel Albet y Núria Benach (Icaria Editorial).
Pensar sobre el espacio, el lugar y la política en el momento actual nos obliga a examinar las acciones y los movimientos de las fuerzas sociales presentes. En esta situación de crisis global, ¿puede producirse una ruptura de las instancias sociales hegemónicas que abra paso a un cambio en el equilibrio del poder social? ¿Qué podemos hacer para provocarla? ¿Qué aporta la comprensión del espacio y del lugar a este momento de cambio?
- Participantes
- Participantes:
- Doreen Massey, Maria Dolors García-Ramon, Abel Albet, Núria Benach
- Temas
- El presente continuo, El espectro electromagnético, Ciencia Abierta, Partícula Psi, Arte Ahora, Factor Eco, Cultura Emergente, Ciberesfera, Nuevo Activismo
Créditos
- Organiza
- Editorial Icaria
- Colabora
- Centre de Cultura Contemporània de Barcelona