Actividad

sábado 26 marzo, 19:00

Sesión BookCamp 2011: Archinhand. Novus Libris Anatomia

La difusión de los límites entre espacio público y privado, la creciente implantación de dispositivos móviles, la subversión de las parcelas editoriales tradicionales y las nuevas formas de aprendizaje son de alguna manera los puntos de partida del proyecto Archinhand. Tomando en cuenta que el objetivo de un libro es guardar y transmitir información y uniéndolo al potencial de aprendizaje en red; hemos imaginado que el concepto puede expandirse y difundirse usando una infraestructura intangible creciente y nuevas plataformas de intercambio de información.

Dejando de lado las "respuestas" establecidas, Archinhand enfoca el aprendizaje de la ciudad y los espacios mediante la experiencia directa. La información sobre arquitectura y ciudad vista como servicio no como producto, en conexión con el espacio circundante. El aprendizaje guiado por la curiosidad y no por un curriculum académico.

Participantes
Coordinado por DPR Barcelona (@dpr_barcelona) y Claim Soluciones
Temas
El presente continuo, El espectro electromagnético, Ciencia Abierta, Partícula Psi, Arte Ahora, Factor Eco, Cultura Emergente, Ciberesfera, Nuevo Activismo
Enlaces
Más información