Actividad

de 10.30h a 14.30h i de 16.30h a 20 h.

Postgrado El Espacio Expositivo (1ª edición)

Primera edició del postgrau l'Espai Expositiu organitzat per l'UPC School i el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona.

 

El objetivo del curso es formar a especialistas del montaje expositivo desarrollando todos los contextos que afectan a esta actividad desde el diseño del proyecto hasta su materialización. Se dirige a licenciados y licenciadas en el campo de la arquitectura, el diseño de interiores, gráfico o industrial, las bellas artes, la historia del arte, la museología y la museografía, y a personas que desde diferentes actividades profesionales estén interesadas en el mundo de las exposiciones y del montaje o que estén vinculadas al mismo.

En las sesiones participarán reconocidos profesionales, especializados en el ámbito expositivo contemporáneo y que pondrán encima de la mesa los debates que aparecen en la prensa y el mundo del arte.


Este postgrado ha sido concebido por tres directores que completan diferentes visiones. La visión de la arquitectura, representada por Arnaldo Basadonna, arquitecto y profesor. La visión de la estructura, que representa Mario Corea, ingeniero y miembro del equipo de montaje del CCCB y la visión artística, que aporta Paco Pérez Valencia, pintor, museógrafo y responsable de Espacio Escala (Colección Cajasol).



Duración:

200 horas de formación profesional


 


Imatge video informatiu


Imatge video informatiu


Video informativo



Link a la sessió informativa (en castellà)


 


Persona de contacto:
Míriam Castro
Tel. 902 76 00 76
miriam.castro.fernandez@fundacio.upc.edu
http://www.talent.upc.edu