Actividad

18:00 a 21:00 h

Krzysztof Czyzewski, Bodó Balázs, Biel Mesquida, Peter Jukes, Mŕrius Serra, Chris Keulemans, Kinga Kovács y Hannah Charlton

Café Europa, una actividad que ha tenido lugar en el marco de las dos primeras ediciones de Kosmopolis y anteriormente en varias ciudades europeas, aborda en K05 la relación entre literatura e Internet.

 

¿Cuál es el verdadero impacto de Internet sobre la literatura? ¿Qué tipo de cambios se están produciendo y hasta dónde llegan? ¿Cuáles son los prejuicios, los riesgos y las virtudes que los propios escritores detectan? Enriqueciendo la reflexión iniciada en Hiperiment. El hipertexto en juego (K04) la tertulia presenta, con música en vivo e intervenciones on-line, los diferentes efectos y reacciones que Internet está provocando en la cocina de la escritura (en la concepción, creación y recepción de la literatura).


Con la actuación musical de Alpha Decay + Pablo Maffi y su proyecto text-jockey. Una propuesta donde música y literatura entablan una dialéctica donde palabra y melodía transgreden sus límites alcanzando un nuevo género literario-musical.