Edición 26, 27 y 28 de noviembre de 2009

La edición de NOW de noviembre 09 es una colaboración entre el CCCB y la Fundación Terra, con la participación de Thom Hartmann, Jeremy Leggett y Hermann Scheer.

Partiendo del tema central del Sol y su influencia cultural, biológica y astrofísica, esta edición quiere explorar la nueva cultura que se desarrolla a partir de las energías renovables, con un énfasis especial en la energía solar.

Aparte de conferencias y debates abiertos a una audiencia activa e implicada, NOW también presentará talleres para estudiantes de bachillerato, universitarios y profesionales, como los de Open Sailing y el taller de energía minieólica, potenciando el conocimento participativo en estos temas.

Este proyecto forma parte de la propuesta NOW en acción, dentro de la cual se propone también una itinerancia de proyecciones comentadas de la película "La hora 11" por diversas universidades españolas.

Parte de esta propuesta es también el concurso En la penúltima hora, sobre los temas tratados en la película, abierto a estudiantes universitarios en el territorio español. El premio: un fin de semana en Barcelona para asistir a NOW durante los días 26, 27 y 28 de noviembre

Temas y actividades en esta edición

Galerías de imágenes